Explora la Historia de cómo Beyond® va Más allá

No se trata simplemente de ingredientes naturales. Es la formulación exacta de esos ingredientes y saber que han sido obtenidos de proveedores confiables, que te aseguran que le estás dando a tu mascota un alimento natural y nutricionalmente completo.

Por Qué Beyond®

¿Estás haciendo las preguntas correctas sobre la comida de tu mascota?

MIRA CÓMO VAMOS MÁS ALLÁ CON BEYOND®

Por Qué Beyond®

¿Sabes quién crea las recetas de comida?

Nuestros nutricionistas escogen los ingredientes y supervisan el proceso de formulación para mantener la salud y el bienestar de tu mascota. Saben de la importancia del sabor y los nutrientes para la dieta de los perros. Por eso es que hacen que sea una comida en la que puedes confiar y que sabes que tu mascota disfrutará.

Todas las consideraciones del equipo Beyond®, aseguran que la comida para tu mascota provea una nutrición 100% completa y balanceada, sobrepasando los estándares establecidos.

Por Qué Beyond®

¿Sabes cómo y de dónde escoge sus ingredientes tu marca de comida de mascota?

El equipo Beyond® es muy selectivo con los proveedores que trabaja, ya que juegan un papel fundamental en la creación de cada receta de comida para tu mascota.

Además, el equipo lo conforman grandes expertos con un control preventivo constante y utilizan tecnología avanzada para garantizar que los ingredientes de tu empaque de comida hayan pasado nuestros altos estándares de calidad para la mejor nutrición para tu mascota.

Por Qué Beyond®

¿Sabes dónde se produce la comida de tu mascota?

Somos dueños del 100% de las instalaciones en donde se hace el alimento seco, así garantizamos que ningún paso se deje al azar. Nuestros analistas de calidad y nuestros asociados de investigación y desarrollo están observando cada paso en el camino buscando señales de alerta sobre la seguridad de los ingredientes con el fin de garantizar la buena alimentación de tu macota.

Cada empaque de comida que preparamos se enfrenta a cinco auditorías de seguridad, sumado a las medidas de nuestro equipo para garantizar la calidad de nuestras comidas para mascotas Beyond®.

Por Qué Beyond®

¿La comida de tu mascota supera los estándares de la industria?

Intentamos sobrepasar lo establecido como “estándar” de calidad por parte de las entidades reguladoras. Nuestro equipo crea recetas teniendo en cuenta que su dieta debe proveer todos los nutrientes que cada día necesitan. Por eso es que intentamos superarnos cada día.

Por Qué Beyond®

Sabías que un concentrado debe de estar formulado adecuadamente para que cumpla sus funciones?

Es tan importante lo que incluimos en nuestras recetas como lo que tu mascota obtiene de ellas. Por esto es que hacemos énfasis en la alta digestibilidad cuando formulamos nuestras recetas para perros Beyond®.

Por supuesto, puedes tener toda la nutrición natural del mundo, pero no es nada si tu mascota no se la come. Sabor, textura y tamaño del bocado son los factores que analizamos para formular nuestras recetas.

Por Qué Beyond®

7 Pasos para asegurar calidad y seguridad en cada lote de Beyond®

  • 1. Inspeccionar cada carga de ingredientes.
  • 2. Utilizar el sistema de prevención HACCP regulado por USDA y FDA para monitorear la producción, preparación y empaque.
  • 3. Verificar que la fórmula de cada empaque de comida se apega a la receta.
  • 4. Analizar cada empaque de comida en laboratorios locales.
  • 5. Poner a prueba para garantizar análisis.
  • 6. Asegurar que el empaque protege apropiadamente la comida de mascotas.
  • 7. Examinar en búsqueda de salmonela y otro patógenos.